1
revista
MODULO DE ANUNCIOS My Ads en español
  • 2010/5/25 17:11

  • revista

  • Just popping in

  • Posts: 2

  • Since: 2010/5/25


Hola a todos quisiera que me ayudaran a encontrar el modulo de anuncios My Ads en español lo encontrado el modulo en ingles pero yo quisiera en español , es muy importante para mi por que estoy creando una bolsa de trabajo en mi pagina y para que los demas que se inscriban puedan poner su anuncio ya sea de trabajo o solicitando personal.. no se si el modulo es de anuncios o clasificados les agradeceria que me ayudaran.
encontre un modulo que se llama adslight y en verdad esta bien ese modulo es una version de clasificados bien hecho pero cuando lo instale estab bien pero cuando queria poner un anuncio me mostraba la pagina en blanco no se por que sera talves no esta bien el modulo o talves la version de mi xoops no es la adecuada ..
estaria muy agradecida si me ayudaran a encontrar el modulo My Ads en español y el otro modulo AdsLight

Espero su ayuda muy pronto

2
Peekay
Re: MODULO DE ANUNCIOS My Ads en español
  • 2010/5/25 17:37

  • Peekay

  • XOOPS is my life!

  • Posts: 2335

  • Since: 2004/11/20


Si usted no puede encontrar este, Catads 1.53 es un módulo de clasificados gratuitos.

Puede descargar desde aquí.

Necesitas preguntar en el foro Xoops España si alguien puede crear un paquete de idioma español. ¿No es difícil de hacer.
A thread is for life. Not just for Christmas.

3
revista
Re: MODULO DE ANUNCIOS My Ads en español
  • 2010/5/25 17:53

  • revista

  • Just popping in

  • Posts: 2

  • Since: 2010/5/25


no sabrias tu en donde lo puedo encontrar y ese modulo que me has pasado para descargar tu lo has probado como es el funcionamiento te agradeceria tu respuesta

4
Peekay
Re: MODULO DE ANUNCIOS My Ads en español
  • 2010/5/25 18:00

  • Peekay

  • XOOPS is my life!

  • Posts: 2335

  • Since: 2004/11/20


Lo siento, no hablo español, estoy usando Google Translate!. Tendrá más suerte en www.esxoops.com
A thread is for life. Not just for Christmas.

5
Azteck
Re: MODULO DE ANUNCIOS My Ads en español
  • 2010/7/20 21:28

  • Azteck

  • Just popping in

  • Posts: 8

  • Since: 2010/7/19


Ese modulo trabaja bien , ya lo he intentado en varios sites. no tendras problema alguno si lo usareis.

Login

Who's Online

216 user(s) are online (144 user(s) are browsing Support Forums)


Members: 0


Guests: 216


more...

Donat-O-Meter

Stats
Goal: $100.00
Due Date: Apr 30
Gross Amount: $0.00
Net Balance: $0.00
Left to go: $100.00
Make donations with PayPal!

Latest GitHub Commits